Bienvenida

 

Al entrar en la web del Ayuntamiento de Casas de Haro, accedes a nuestro pueblo, a sus tradiciones, a sus enclaves turísticos,  a su conocimiento, a la vida del día a día de este municipio.

Tengo el orgullo, nuevamente, de regir los destinos de este maravilloso pueblo,  que mediante esta web, intentamos reflejar parte del trabajo apasionante que realizamos en esta casa, la casa de todos los Casasdehareños.

Las nuevas tecnologías son sin duda una tarea en la que estamos embarcados con gran entusiasmo y sabiendo que es un elemento de modernidad,  no debemos olvidar otro tipo de valores como la solidaridad con quienes más la precisan y el desarrollo de oportunidades de progreso para todos.

No dudes en participar en la actualización y mejora de los servicios que aquí ofrecemos, contamos con todos y estaremos atentos a  lo que tengas que ofrecer, en la certeza de que tu contribución te hace relevante y necesario.

Estoy convencido de que entre todos la historia va a cambiar y saldremos de esta crisis tan brutal que nos ha tocado vivir, que esta poniendo en riesgo todo por lo que hemos luchado. Debemos de garantizar los servicios esenciales, ser solidarios, austeros con las cuentas públicas y luchar contra el peor enemigo que nos podríamos imaginar.

Recibe un cordial saludo en mi nombre y en el de todos los ciudadanos de este municipio, que de sobra es conocido por la hospitalidad, amabilidad y cordialidad de sus gentes.

 

Pedro Jareño Paricio

Alcalde Presidente de Casas de Haro