Tablón de Anuncios

Anuncio Expropiación forzosa terrenos deposito de agua:

AYUNTAMIENTO DE CASAS DE HARO (Cuenca)
Dando cumplimiento a lo acordado por la Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento en su reunión del día 15 de marzo de 2018, de aprobación de proyecto de “Cerramiento para depósito enterrado en Casas de Haro (Cuenca)” y de la declaración de utilidad pública de las obras correspondientes, se procede a continuación a la publicación de dicho acuerdo y de la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos que se consideran de necesaria expropiación:
Acuerdo:
“CUBIERTA DEL DEPÓSITO DE AGUA POTABLE.-
Se ha recibido en este ayuntamiento el proyecto de la obra “Cerramiento para depósito enterrado en Casas de Haro (Cuenca)”, que ha sido redactado por parte de los técnicos del Servicio de Obras Provinciales de la Diputación Provincial de Cuenca.
De conformidad con lo establecido en los artículos 90 a 94 del RDL 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, en la Ley de 16 de diciembre de 1.954 sobre Expropiación Forzosa y en el Reglamento de dicha Ley, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, se acuerda por unanimidad:
1. Aprobar provisionalmente el proyecto de la obra de “Cerramiento para depósito enterrado en Casas de Haro (Cuenca)”, en el que consta la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación, con un presupuesto de licitación de 90.700,00 euros en el que se incluye el 21% de IVA.
2. Declarar de utilidad pública las obras del citado proyecto ya que se destinan para el servicio obligatorio del suministro de agua potable a la población, de conformidad con lo dispuesto en el artículo noveno de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.
3. Ordenar, con carácter previo a la aprobación definitiva, la exposición al público de este acuerdo durante el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, en la página web de este ayuntamiento http://www.casasdeharo.com y Tablón de Anuncios de este ayuntamiento; todo ello a fin de que los interesados puedan examinar el proyecto en las oficinas de este ayuntamiento de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y presentar las alegaciones que estimen pertinentes durante el referido plazo.
4. Ordenar la publicación en los lugares indicados en el apartado anterior de la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos que se consideran de necesaria expropiación, notificándose también personalmente a los interesados, y estableciéndose también que, a los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer en el citado plazo alegando cuantos antecedentes o referencias estime oportunos.”
Relación de bienes y derechos, todos del polígono 51 de término municipal de Casas de Haro:
Parcela Propietario Expropiación Ocupación temporal 871 Ramón Peinado Martínez 14,93 m2 485,07 m2
77 Ángel Martínez Grande 55,78 m2 —
73 Juliana Jiménez Buedo 87,23 m2 1.357,00 m2.
76 Irene Jiménez Mota 1,77 m2 —

Casas de Haro, a 15 de marzo de 2018.
El alcalde,
Fdo.: Pedro Jareño Paricio.